Utilizamos solo materiales de primera calidad

20201214_101951.jpg

DUCTOS PREAISLADOS

Los paneles PIR-ALU están especialmente diseñados para la fabricación de conductos pre-aislados para sistemas de distribución y ventilación de aire y para equipos de aire acondicionado. Entre sus principales características destacan su gran rigidez, su elevada ligereza, una extrema facilidad de manipulación y montaje y una gran adaptabilidad a cualquier instalación.

20190221_111445.jpg

DUCTOS DE TELA

Desde hace más de 30 años, ATC fabrica ductos de aire y propone soluciones de difusión de aire para todo tipo de aplicaciones de tratamiento de aire.

El ducto textil es una tecnología que permite transportar o difundir aire para refrigerar, climatizar, refrescar, ventilar o calentar un ambiente.

l ducto textil se puedo utilizar en: la industria, los locales comerciales, almacenes, industria agroalimentaria, laboratorios, oficinas, piscinas, polideportivos…etc.

20180518_095346_edited.jpg

DUCTOS EN GALVANIZADO

Fabricamos e instalamos sistemas de Ductería para aire acondicionado, extracción y ventilación forzada, rectangulares y circulares fabricados en lámina galvanizada, según normas y especificaciones.

20200427_172913_edited.jpg

DIFUSORES IMPORTADOS

Suministro e instalacion de difusores y rejillas importadas, de varios modelos. 

Color blanco o aluminio.

Con o sin control de volumen.

Difusores 4 vias

Difusores 3 vias

Rejillas lineales

Rejillas con ranuras

Rejillas de retorno

Difusores redondos

Compuertas de gravedad

IMG-20200525-WA0026.jpg

TUBERIA PEX AL PEX

Establecida en 1996, Rifeng Enterprise Group Co., Ltd. se ha comprometido a desarrollar tuberías, accesorios para tuberías, plásticos para tuberías y accesorios para tuberías de alta calidad que cubren los campos de plomería, clima interior, drenaje y gas, etc. . Rifeng introdujo por primera vez las tecnologías e instalaciones de tuberías más avanzadas de Europa en la década de 1990, desde entonces ha sido pionera en la industria de tuberías de plástico de China y ha cambiado la mentalidad de los clientes de utilizar tuberías galvanizadas para la plomería.

17878963219058391.jpg

TUBERIA DE COBRE

  • El cobre es un metal con propiedades importantes como su ductilidad, maleabilidad y su buena conductividad del calor y la electricidad.

  • No puede ser atacado por los gases ni tampoco sufre alteraciones cuando está en contacto en el aire seco.

  • Frente a la humedad, el cobre tiene la facilidad de recubrirse o protegerse con una capa de óxido, que logra impedir ataques posteriores de dicha humedad.

  • El cobre como tubería se utiliza para instalaciones interiores de suministro de agua, fría y caliente, así como gas, calefacción y refrigeración.

20120606_152623.jpg

SISTEMAS DE AGUA HELADA

Somos especialistas en sistemas de agua helada.

Utilizamos tuberias de acero al carbono sch40, termofusion o pvc.

Valvuleria Belimo o Petinarolli para control de flujos.

Bombas Bell & Gossett o Armstrong para el manejo del agua helada.

Aislamiento con pluoretano expandido y chaqueta de aluminio.